Dulces para la semana santa que no dañarán los brackets

Easter Treats Helpful for Braces

Seamos honestos, lo más probable es que el conejo de Pascua no piensa ni en los brackets ni en los dientes cuando llena las canastas de dulces, así que en la Asociación de Ortodoncistas de Texas queremos compartir hoy unos consejos sobre cuáles dulces son más adecuados para las personas que usan brackets.

Desafortunadamente algunos de los dulces más populares para semana santa son pegajosos, empalagosos, gomosos, y llenos de caramelo. Se pueden pegar a los brackets y hacer daño a los dientes y brackets de su hijo, pero no hay que preocuparse demasiado porque hay muy buenas alternativas que su hijo puede disfrutar.

Nos gustaría empezar con una lista de los dulces que se deberían de evitar:

  • Gomitas
  • Caramelo
  • Caramelos masticables
  • Caramelos duros
  • Chicle
  • Chocolate con nueces

Ahora una lista de alternativas deliciosas para disfrutar durante la semana santa.

No todos los dulces afectan tus brackets o dañan tus dientes y no es necesario que los niños eviten completamente comer golosinas. Hay opciones muy deliciosas y que además son amigables para los brackets y los dientes siempre y cuando se coman con moderación y los acompañe una excelente higiene bucal.

  • M&M’s sin cacahuetes o almendras
  • Galletas, cupcakes, u otros productos de la panadería
  • Dulces de Rice Krispy
  • Conejitos de chocolate
  • Dulces de crema de cacahuate y chocolate y otros chocolates blandos.

Es importante seguir estos consejos porque el daño a los brackets u otros aparatos de ortodoncia tiene consecuencias negativas para su hijo – puede hacer que el tratamiento se vuelva más largo, provocar caries dentales, y manchar los dientes.

Si por alguna razón usted o su hijo tiene un bracket dañado póngase en contacto con su ortodoncista lo más rápido posible para evitar una demora en su tratamiento!

Otras actividades divertidas que se pueden hacer para semana santa.

Los dulces no son la única opción para rellenar las canastas de Pascua. Aquí les compartimos algunas alternativas que seguramente su hijo va a disfrutar. Se puede llenar una canasta con objetos de un tema especial que tenga que ver con los intereses o pasatiempos favoritos de su hijo, como por ejemplo  jueguitos de mesa o tarjetas de regalo, materiales para hacer arte como papel especial, lápices de colores, o pinturas, semillas para sembrar con herramientas para trabajar en el jardín, en fin hay una gran cantidad de alternativas para llenar una canasta de pascua y hacerla especial para tu hijo.

En TAO les deseamos a usted y a su familia una muy feliz semana santa y Pascua! Si tiene preguntas sobre el tratamiento de ortodoncia para usted o para su hijo puede encontrar un ortodoncista cerca de usted usando nuestro directorio en línea. ¡Siempre estamos dispuestos y felices de poder ayudar!