Si bien tu dentista puede proporcionarte información útil sobre los aspectos básicos de la ortodoncia, es probable que te recomiende que hagas algunas preguntas más profundas y técnicas al ortodoncista en tu primera visita. Es posible que ni siquiera sepas qué preguntas deberías hacer, ya que la mayoría de las personas nunca en su vida han visitado a un ortodoncista La Asociación de Ortodoncistas de Texas ha elaborado una lista de las preguntas más comunes e importantes que debes hacer en tu consulta inicial con el ortodoncista.

¿Tendré que cambiar mis hábitos de higiene oral después de los frenos dentales?

Es posible que hayas escuchado que a algunos adultos y niños les han extraído ciertos dientes antes de colocar los frenos dentales,

¿Tendré que cambiar mis hábitos de higiene oral después de los frenos dentales?

¿Tendré que cambiar mis hábitos de higiene oral después de los frenos dentales?          La descalcificación, que es la formación de placa que causa pérdidas de calcio, a menudo produce manchas blancas en la superficie de los dientes.

¿Existen restricciones en la dieta una vez que comienza el tratamiento con frenos dentales?

Sí. Una vez que empieces el tratamiento, tendrás algunas restricciones de alimentos según el estilo de los frenos dentales.

¿Existen actividades restringidas una vez que comienza el tratamiento con frenos dentales?

Como regla general, la mayoría de los pacientes de ortodoncia no están restringidos en las actividades diarias

¿Cuánto tiempo deberán usarse los frenos dentales?

La duración del tratamiento suele ser una consideración importante cuando un dentista recomienda utilizar frenos

¿Por qué debo confiar mis necesidades de ortodoncia a un especialista?

Una de las consideraciones más importantes para seleccionar a un ortodoncista está en si él/ella se graduó

Haga aquí su pregunta

Si tiene una pregunta acerca de su tratamiento ortodóntico, por favor utilize el siguiente formato.  Un miembro de nuestro equipo responderá su pregunta lo antes posible. Su pregunta puede publicarse en los articulos destacados de nuestro sitio.